Borrar
Carly, del San Claudio, presiona a Álex, del Candás, con Jaime al fondo.
Davo deja los  tres puntos en casa

Davo deja los tres puntos en casa

El San Claudio logra ante el Candás su segunda victoria de la temporada con un postrero gol del jugador, que marcó nada más entrar al campo

G.PORTAL

Lunes, 5 de septiembre 2016, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El San Claudio logró su segunda victoria consecutiva de la temporada ante un Candás (2-1) que no conocía la derrota y que, a pesar de lograr el empate, no pudo mantener ese resultado y acabó sucumbiendo con un gol postrero de Davo. Las mejores oportunidades fueron para los locales, sobre todo para Eloy, que tuvo en dos ocasiones el gol en sus botas. En los visitante destacó Eric, que fue quien llevó mas peligro.

La segunda parte resultó más movida y el balón estuvo en ambas áreas. Avisó el local Granda con un remate que Óscar Cano despejó con una gran intervención. Después fue Luis Vega quien pudo marcar, pero su disparo se encontró con el poste.

Eloy abrió el marcador tras un cesión en corto al portero del Candás que interceptó Luis Vega. Remató al poste y el balón acabo en pies de un Eloy que, libre de marca, no perdonó. Los candasinos igualaron a menos de un cuarto de hora del final, cuando el árbitro señaló un penalti en un derribo claro de Jaime sobre Eric. Romi transformó la pena máxima y logró la igualada. Posteriormente los visitantes dispusieron de un clara oportunidad que Samu no aprovechó, ya que su remate se fue alto.

La salida de Davo resultó un bálsamo para los locales ya que, a los segundos de entrar al terreno de juego, convirtió en gol un balón suelto en el área con un potente disparo. El resultado se puede considerar justo para los de Borja Menéndez, que llegaron con más peligro a la meta rival. Los de Muñiz, sobre todo en la primera parte, controlaron el partido, pero estuvieron faltos de ideas en la finalización. Tras este resultado el San Claudio suma seis puntos y adelanta al Candás en la tabla, que se queda con cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios