Borrar
Omar Sampedro controla un balón.
El Marino sella ante el Langreo su tercer empate sin goles

El Marino sella ante el Langreo su tercer empate sin goles

F. J. ÁLVAREZ

Lunes, 5 de septiembre 2016, 00:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Marino no pasó del empate (0-0) ante el Langreo y se le atraganta la victoria en lo que va de temporada, pero dejó un buen sabor de boca entre sus aficionados. El equipo luanquín mostró mucha intensidad, robó el balón en campo contrario y tuvo suficientes ocasiones de gol para llevarse la victoria en sus terceras tablas consecutivas sin goles.

No tardaron en generar su primera ocasión los marinistas. En el minuto cinco Jairo Cárcaba le arrebató el esférico a Joaquín Peña, recortó al guardameta Adrián Torre y su remate lo desvió sobre la misma línea de gol el propio Joaquín Peña. Respondió el conjunto langreano con una falta lanzada por Damián que cabeceó Joaquín Peña y Davo desvió a córner en una gran intervención. Llerandi lo intentó de chilena, pero Adrián Torre, bien colocado, detuvo su lanzamiento.

Al filo del descanso, una falta botada a pierna cambiada por Guaya la remató Jairo Cárcaba a la altura del punto de penalti y estrelló el esférico en la base del poste derecho. En la segunda mitad, el conjunto luanquín buscó con ahínco el triunfo y el Langreo defendió con acierto el empuje local. Era el conjunto local el que seguía acumulando mayor número de llegadas. Un robo de balón de Cárcaba lo acompañó con un pase a Pablo Hernández, cuyo centro lo remató de volea Pevida y murió en las manos de Adrián Torre.

Tras un córner lanzado por Pablo Suárez y un testarazo de Pablo Hernández, el balón se estrelló en el poste derecho de la meta langreana antes del cuarto de hora final, de empuje local y alguna salida al contragolpe visitante. Un centro de Álvaro Pozo lo remató excesivamente cruzado Pevida y en el tercer minuto del tiempo añadido Jairo Cárcaba se deshizo de su marcador, pero su remate lo desbarató un zaguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios