Borrar

Reparto de puntos en Villarea tras un vibrante encuentro

P. BRAÑA.

Lunes, 5 de septiembre 2016, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valdesoto y el Gijón Industrial empataron a un tanto en un partido trepidante que tuvo de todo: goles, expulsiones y jugadas polémicas. En la primera parte el equipo local pudo golear, pero dejó vivo al conjunto gijonés. Las ocasiones estuvieron en botas de Kayce, que disparó al larguero, de Moreno, en un mano a mano en el primer minuto de juego, y de Ardura. Por parte visitante Pajín hizo lucirse a Roberto Pérez.

En la segunda mitad se niveló más el juego, con Dani Borreguero llevando la batuta de los fabriles. Tras una ocasión de Moreno abortada por Vilches llegó el gol visitante. Borreguero botó una falta lateral y Charly conectó un cabezazo inapelable a la red. El delantero fabril Pajín gozó después de una ocasión para lograr el 0-2 pero no pudo materializarla.

A partir de ahí el Valdesoto se volcó a por el empate y tuvo tres ocasiones de gol, pero no consiguió la igualada hasta el minuto 89, cuando Pachi metió de cabeza el balón en su propia portería. En el tiempo añadido Pule pudo dejar la victoria en casa, tras un remate de cabeza en el segundo palo que se fue rozando la meta de Vilches. Tras este resultado tanto el Valdesoto como el Industrial suman 7 puntos que les colocan en la parte alta de la tabla

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios