Borrar
El técnico caudalista, Iván Ania.
El Caudal aparca el sueño copero y retoma la liga

El Caudal aparca el sueño copero y retoma la liga

El técnico del equipo mierense, Iván Ania, recupera para la cita ante el Valladolid B al delantero Javi Sánchez y al centrocampista Beto

Á. FERNÁNDEZ / R. D.

Domingo, 11 de septiembre 2016, 01:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de apear al Lleida de la Copa del Rey, el Caudal Deportivo trata de centrarse nuevamente en la competición liguera. Los mierenses quieren resarcirse del tropiezo sufrido en el último partido de liga ante el Lealtad. Para ello afrontan un nuevo reto con su visita a los anexos del José Zorrilla, donde este mediodía se enfrentan al Valladolid B, uno de los dos filiales que militan en el Grupo I de la Segunda División B.

Para este compromiso, el técnico del equipo mierense, Iván Ania, recupera a Javi Sánchez y a Beto. El delantero ya está recuperado de unas molestias musculares que le impidieron actuar en los tres últimos partidos, mientras que el mediocentro se incorporó a la disciplina blanquinegra el pasado miércoles después de dos semanas concentrado con la selección de su país natal, Guinea Bissau.

Los futbolistas que seguirán una semana más apartados de los terrenos de juego son los lesionados Armando Invernón, inédito esta temporada a causa de unas molestias en el peroné, y también Ernesto, con una fractura en la clavícula. A ellos se une la nueva incorporación caudalista, el delantero Braulio, quien está pendiente de la llegada de su tránsfer internacional procedente de Grecia.

Con estas premisas el técnico carbayón podría formar ante el filial pucelano con un once formado por Chechu Grana; Cristian, Súper, Saavedra, Noel Alonso; Richard, Óscar Pérez; Javi Sánchez, Annunziata, Jaime; y Roni.

En el filial blanquivioleta, el entrenador, Rubén Albes, no podrá contar con el concurso de Sinisterra y Anuar. Para paliar estas bajas, el técnico local recupera a Arroyo y Zambrano, dos jugadores que el pasado miércoles jugaron la Copa del Rey con el primer equipo vallisoletano.

Después de tres jornadas disputadas, ambos equipos se encuentran en mitad de la tabla con cuatro puntos al haber acumulado una victoria, un empate y una derrota. Será, además, su primer enfrentamiento en la categoría ya que nunca antes han coincidido en el mismo grupo. Dirigirá el encuentro Javier Iglesias Villanueva, del Comité Gallego.

La jornada en Segunda B se disputará hoy íntegramente, y se completa con los siguientes encuentros: Celta B-Izarra; Osasuna B-Arandina; Racing de Ferrol-Racing; Burgos-Mutilvera; Lealtad-Guijuelo; Pontevedra-Palencia; Tudelano-Boiro; Ponferradina-Coruxo; y Cultural Leonesa-Somozas.

Ante Osasuna B, el domingo

Ya se conoce el horario de la quinta jornada del campeonato liguero en Segunda División B. El Caudal Deportivo recibirá la visita de Osasuna B el próximo domingo, a las 18 horas, en el Hermanos Antuña.

Por su parte, el Lealtad visitará el feudo del Mutilvera navarro el próximo domingo (Valle de Aranguren, 17 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios