El Comercio

El Sporting B también vence a domicilio

El Sporting B mantiene su paso firme por la categoría y ayer venció al Colunga (1-3) en un partido que los rojiblancos encarrilaron ya a los pocos minutos de juego. El conjunto gijonés suma de esta forma su primer triunfo a domicilio de la temporada liguera, tras el empate cosechado en Noreña hace dos semanas. Claudio, Jaime Santos y Víctor Ruiz fueron ayer los goleadores rojiblancos, mientras que Viti anotó para el Colunga.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos. A los siete minutos, Claudio se revolvió bien dentro del área para sacar un disparo ajustado al palo largo que dio ventaja a los rojiblancos.

En el tramo final de la primera parte, Jaime se hizo con un balón en la frontal del área, ajustó el disparo a la cepa del poste y puso el 0-2. En la segunda parte, Víctor Ruiz se encargó de lanzar con gran acierto una falta directa con la que estableció el 0-3.

En el tiempo añadido del partido, Viti se aprovechó de un barullo en el área rojiblanca para marcar el gol del honor para el Colunga, resultado con el que se llegó al final del duelo.