Borrar

El Lealtad defiende el coliderato ante el Mutilvera

La victoria del pasado domingo ante el Guijuelo permite al conjunto maliayo acumular el mejor momento de su historia, invictos y con diez de los doce puntos disputados

GUILLERMO B.

Sábado, 17 de septiembre 2016, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lealtad quiere prolongar el momento dulce que vive. Los maliayos visitan hoy al Mutilvera navarro (17 horas, Mutilnova) para continuar invictos, una jornada más. Y sobre todo, para refrendar sus credenciales ante el partido de la próxima semana en Les Caleyes ante el Racing de Santander, con el que comparten liderato.

La victoria del pasado domingo ante el Guijuelo permite al Lealtad acumular el mejor momento de su historia, invictos y con diez puntos de los doce disputados. Además, Javi Porrón fue el último portero, de las tres primeras categorías, en encajar un gol.

La plantilla realizó su último entrenamiento en Amandi, en la mañana de ayer, y a las 15 horas partió rumbo a tierras navarras, donde dejó instalado su cuartel general en el Hotel Zenit de Pamplona. Roberto Aguirre citó a 18 futbolistas, dejando fuera de la lista a los lesionados Adrián Llano, Cueto y Agus Porto, además de Valdo, que sigue esperando el tránsfer internacional procedente de la India.

Roberto Aguirre podría repetir el once que venció al Guijuelo la pasada semana, por lo que esta tarde jugarían ante el Mutilvera Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto González, Álex Blanco, Keko; Álvaro Muñiz, Mendi; Jandrín, Yosu, Robert; y David Grande. En el banquillo estarían José Luis (portero suplente), Álex Belda, Raúl Álvarez, René Montoto, David Johanesson, Pablo Gállego e Iván Garrido.

El Multivera compitió bien en sus primeros partidos en la categoría de bronce y suma cinco puntos. Su técnico, Unai Jáuregui, podría repetir el once que venció en Burgos (0-1) la pasada jornada, por lo que el equipo estaría formado por De Prados; Artaso, Monreal, Contreras, Albisu; Baquedano, Cisneros; Ederra, Ibero, Eder; Eztieder.

Sáez de Adana Oribe, del Comité Vasco, será el encargado de dirigir el partido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios