El Comercio

El Marino recibe al Lugones con la intención de continuar su escalada

  • El Praviano, que no ha comenzado bien la liga, visita al mediodía al Covadonga

Tras la disputa de dos encuentros ayer, el grueso de la jornada de Tercera División se disputa hoy, con ocho partidos divididos en tres franjas horarias: 12, 17 y 17.30 horas.

A las cinco de la tarde, el Marino de Luanco recibe al Lugones en Miramar. Pulgar tiene las bajas de Geni y Llerandi de cara a un choque en el que el conjunto azulón intentará lograr los tres puntos para seguir escalando en la tabla, después de un inicio de competición sin fortuna de cara a gol.

Por su parte, el Praviano de Álex Martínez, que suma un punto en las cuatro primeras jornadas, visita al mediodía al conjunto revelación del curso hasta el momento, el Covadonga. El técnico local tiene las únicas bajas de los lesionados Tete y Chechu.

Seis puntos de seis posibles, con trece goles a favor y apenas dos en contra. El Sporting B se ha mostrado intratable en Mareo hasta el momento y esta mañana (12 horas) pone a prueba su poderío como local ante el Lenense, que en su regreso a Tercera solo ha podido cosechar dos empates y asume el reto de intentar lograr su primer triunfo ante un conjunto invicto esta temporada.

Diametralmente opuesto al de sus vecinos está siendo el comienzo de campaña para el Ceares, que busca inaugurar su casillero de puntos esta tarde (17.30 horas) en La Cruz ante el Condal.

A las doce, L'Entregu y Colunga protagonizan un choque en el Nuevo Nalón entre dos equipos en racha opuesta. A las 17.30 en San José, el Llanes recibe al Llanera, que todavía no ha estrenado su casillero de victorias en la categoría. Por último, a las cinco, Tuilla y Urraca se miden en El Candín.