Borrar

El Oviedo B derrota en inferioridad numérica al Tineo sobra la bocina

Un postero gol de José Martínez a balón parado firmó el cuarto triunfo consecutivo de los de Luis Arturo

G. PORTAL

Domingo, 18 de septiembre 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con su victoria con muchos apuros y jugando durante casi toda la segunda mitad en inferioridad numérica por una expulsión absurda de Marcos, el Oviedo B logró prolongar su condición de invicto e imbatido. Los tinetenses estuvieron a punto de completar la sorpresa en un mal partido del filial oviedista, que en la primera parte apenas hicieron intervenir al veterano guardameta Chema.

Un remate de Lucas al filo del descanso despejado y un disparo de Steven en la jugada posterior obligaron a lucirse al meta tinetense para abortar sus mejores ocasiones en el primer período. Salió muy fuerte el Oviedo B tras el descanso y generó dos llegadas peligrosas por medio de Marcos y David Álvarez que se perdieron fuera. La expulsión de Marcos en los primeros compases de la reanudación, al ver dos tarjetas en apenas cinco minutos, dejó el partido todavía más abierto y abocado a decidirse por detalles.

El filial oviedista arriesgó en defensa, pero solamente una internada de Cris, abortada en dos tiempos por Alfonso Herrero, inquietó al meta local. Steven, en dos ocasiones, se quedó a las puertas de inaugurar el marcador. Sí lo haría el defensa José Martínez, que remató una falta botada por Jimmy y el balón, tras pegar en el poste, se introdujo en la meta tinetense.

Con el marcador en contra, los de Andrés Hernández se volcaron y dejaron huecos para los atacantes oviedistas. Steven, que no estuvo muy afortunado, en la tarde de ayer, no materializó dos nuevas oportunidades de gol. En la primera el balón se fue fuera y en la segunda no fue capaz de resolver con acierto un mano a mano con Chema para aumentar un triunfo por la mínima que deja al Oviedo B como líder provisional tras vencer a un buen Tineo, que si algo le faltó fue un poco de ambición y llegada cuando estaba en superioridad numérica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios