El Comercio

El Sporting B pone a prueba su pleno de victorias en Mareo

  • El Ceares busca sus primeros puntos ante el Condal para abandonar el fondo de la tabla

Seis puntos de seis posibles, con trece goles a favor y apenas dos en contra. El Sporting B se ha mostrado intratable en Mareo hasta el momento y esta mañana (12 horas) pone a prueba su poderío como local ante el Lenense, que en su regreso a Tercera solo ha podido cosechar dos empates y asume el reto de intentar lograr su primer triunfo ante un conjunto invicto esta temporada.

Diametralmente opuesto al de sus vecinos está siendo el comienzo de campaña para el Ceares, que busca inaugurar su casillero de puntos esta tarde (17.30 horas) en La Cruz ante el Condal. El conjunto dirigido por Tino del Corzo busca taponar su hemorragia de derrotas ante los noreñenses, reñidos con la victoria en las últimas tres jornadas. Todo lo contrario que el Avilés, que pretende enlazar su quinta jornada sumando por partida triple ante el Mosconia en el Suárez Puerta (12 horas).

Tras romper la pasada jornada en La Cruz su racha de empate sin goles, el Marino recibe en Miramar (17 horas) al Lugones con la pretensión de cosechar la primera victoria del curso como local. Mejor ha empezado el curso el Covadonga, que se mantiene invicto y defiende su plaza en el cuarteto de cabeza en su feudo (12 horas) ante el Praviano, que necesita puntuar para alejarse de la terna de cola. Una zona que ocupa el Llanera, que busca en San José (17 horas) ante el Llanes su primera victoria en la categoría. A la misma hora, el Tuilla se enfrenta en El Candín al Urraca, que frenó en la última jornada el inmaculado arranque liguero de L'Entregu, rival este mediodía de un Colunga que confía en zanjar en el Nuevo Nalón su sequía de victorias.