El Comercio

Las asistencias de Font guían a un gran Covadonga en la goleada ante un flojo Praviano

El Covadonga, en un buen partido ante un flojo Praviano (5-0), sumó tres puntos que le mantienen imbatido, en la parte alta de la clasificación. El partido arrancó con buen juego local, y eso se vio reflejado a los nueve minutos, en una buena jugada ofensiva que terminó con centro de Font y remate de Fidalgo, en el segundo palo, para batir a Raúl.

El partido se igualó, aunque el Covadonga permanecía firme en defensa y lanzaba contraataques peligrosos. En las postrimerías de la primera parte, de nuevo Font puso el balón a los pies de Ángel para que culminase el 2-0. Poco después, el mismo asistente, desde la izquierda, puso el balón en la cabeza de Fidalgo, en el segundo palo, para poner la sentencia antes del descanso.

Tras la reanudación se mantuvo la superioridad del conjunto local, con los deberes ya hechos, y un Praviano que se vio controlado en todo momento por su rival. En el minuto 54, Diego asistió a Jandro, que, en carrera, solo tuvo que empujar a gol. Y ya en el minuto 66, la guinda la puso Imanol, tras recibir un buen pase de Ángel, y batir a Raúl con un fuerte disparo.