El Comercio

El Marino logra una elaborada victoria ante un Lugones muy combativo

Once inicial del Marino en el partido de ayer. :: F. J. A.
Once inicial del Marino en el partido de ayer. :: F. J. A.

Trabajada victoria del Marino ante un combativo Lugones (3-2). El conjunto local encarriló el encuentro a partir del minuto 17, con una preciosa pared ente Polo y Pevida, culminada por el primero de ellos con un disparo raso.

El empate llegó con un disparo lejano, desde unos 25 metros, de Jaime Laviana. El esférico describió un pequeño extraño que sorprendió por alto al meta Marcos. Al filo del descanso, Pevida se aprovechó de una serie de rechaces tras el lanzamiento de un córner para anotar a placer, dentro del área pequeña, el segundo gol para su equipo.

Ya en la segunda mitad, Omar Fernández se aprovechó de un desajuste defensivo del Lugones para recibir un pase de Borja Álvarez y plantarse solo ante el meta Pablo, a quien batió con un disparo raso.

En el minuto 70, el colegiado no señaló lo que parecía un claro penalti de Hugo Ojeda sobre Polo, que cayó dentro del área rival. El Lugones se metió de nuevo en el partido cuando Wilmer se aprovechó de una cesión hacia el portero Marcos que se quedó corta. El delantero visitante puso el 3-2 que después sería definitivo. El Marino se defendió y el Lugones apretó en busca de un empate que no llegó.