Borrar
Edu, del Navarro, a la izquierda, pugna el balón con Javi Granda, del San Claudio, en el choque disputado en el José Ramón Suárez.
Severo correctivo al líder

Severo correctivo al líder

G. PORTAL

Lunes, 19 de septiembre 2016, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El San Claudio hizo las delicias de sus aficionados al derrotar por un contundente 5-1 a un Navarro que acudía al José Ramón Suárez Puerta con la vitola de líder.

El conjunto local se mostró superior a su rival desde el primer minuto y, en el 24, un penalti por mano de Álex sobre la línea de gol, permitió a Carly inaugurar el marcador desde los 11 metros.

Poco después, Granda amplió la ventaja de su equipo al superar a Sergio de tiro cruzado tras una bonita jugada personal.

A continuación llegó la expulsión del local Naves por doble amonestación, aunque no se produjo la esperada reacción del Navarro, que vio como, a los dos minutos de la seguna parte le expulsaban a su guardameta, Sergio, por derribar a un contrario.

Restablecida la igualdad numérica, el San Claudio retomó la inicativa y, en el minuto 49, estableció el 3-0 en un lanzamiento de falta de Bujanda.

Litos, que llevaba unos minutos sobre el terreno de juego, marcó el 4-0 al culminar una buena combinación del ataque local.

El único tanto de los visitantes llegó tras una cesión en corto a Guille, quien, de vaselina, superó al meta local, Javi.

Ya en la recta final del encuentro, Davo redondeó la abultada victoria local tras recibir el esférico, superar por velocidad a Edu y batir por raso al cancerbero visitante. El 5-1 puso el colofón a un encuentro de claro color local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios