Borrar
Piedra despeja el balón ante Peña.
Alta tensión en Santo Domingo

Alta tensión en Santo Domingo

Avilés Stadium y Podes empatan a un tanto en un choque de mucha intensidad y varias jugadas polémicas

SANTY MENOR

Martes, 20 de septiembre 2016, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Avilés Stadium y Podes disputaron en Santo Domingo el partido de la jornada (1-1). Durante los noventa minutos, los jugadores de ambos equipos se emplearon a fondo y el choque se asemejó más a un 'play off' de ascenso que al primer tramo de la competición, todo ello bajo una actuación arbitral muy discutida.

Superados los veinte minutos de juego, Longo hizo el 1-0 en una acción muy controvertida. A la salida de un córner, el colegiado señaló penalti sobre un jugador gozoniego, pero, como Longo acabó introduciendo el balón en la portería, retiró el brazo concediendo el tanto, ante la indignación local.

Siete minutos más tarde, Ramón vería la segunda tarjeta amarilla por cortar un contragolpe. El talentoso futbolista avilesino había visto una cartulina por protestar, y a la media hora se iba a la caseta dejando al Stadium con uno menos. En la segunda parte y pese a la inferioridad, el conjunto blanquiazul echó el resto y se fue a por el empate, algo que logró a la hora de juego de penalti por mano de Jorge dentro del área. El defensor ya tenía una amarilla y los jugadores del Stadium pidieron sin éxito su expulsión.

No se movería el marcador, gracias al trabajo de un Podes que demostró que está capacitado para volver a luchar por el 'play off' de ascenso. El Staidum sigue líder de grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios