El Comercio

Braulio podrá jugar en Tudela tras recibir el Caudal el tránsfer

Iván Ania podrá contar con el concurso de Braulio Nóbrega de cara al partido que el Caudal Deportivo disputará el domingo, a partir de las 17.30 horas en el Ciudad de Tudela, ante el Tudelano. La entidad mierense recibió en la tarde de ayer desde Grecia el tránsfer internacional del jugador, por lo que el delantero podría tener este fin de semana sus primeros minutos con la elástica del conjunto blanquinegro.

Braulio, que cuenta con una dilatada experiencia en Primera y Segunda División tras su paso por equipos como el Zaragoza, Getafe, Mallorca y Recreativo de Huelva, entre otros, espera aportar goles a su nuevo equipo para lograr el objetivo. Hay que recordar que el último conjunto en el que militó el canario fue el Kalloni de la Superliga griega y que, el pasado verano, hasta que recibió la llamada del club caudalista, formó parte de la selección de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para jugadores sin equipo.

Braulio lleva una semana entrenándose a las órdenes del técnico Iván Ania ya que se incorporó a la disciplina de su nuevo equipo el pasado miércoles.

Pendientes de Noel Alonso

El entrenador del cuadro mierense no podrá contar para el duelo del domingo ante el Tudelano con el guardameta Chechu Grana, quien el pasado domingo fue expulsado en el partido ante Osasuna B, y también espera recuperar a Noel Alonso, quien no actuó en el último encuentro liguero debido a unas molestias musculares.

Además del guardameta no estarán en la cita del Ciudad de Tudela los lesionados Armando Invernón y Ernesto.