Borrar

El Lealtad se prepara para recibir a 2.000 racinguistas

GUILLERMO B.

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuarto y primer clasificado se enfrentan el domingo en Les Caleyes (17.45 horas). El Lealtad recibe al Racing, con el aliciente de la proximidad geográfica entre Villaviciosa y Santander. Todo apunta a que se repetirá la 'invasión' de racinguistas de la pasada temporada, en la que se registró la mejor entrada en el feudo maliayo, con 4.000 espectadores, en su mayor parte cántabros.

El Lealtad inició el pasado domingo la venta anticipada en las taquillas de El Sardinero, coincidiendo con el partido del Racing. Al cierre de esta edición se llevaban vendidas más de 700 entradas. Se espera, por tanto, la presencia de unos dos mil seguidores racinguistas para este partido liguero.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de El Sardinero (Santander), el Polideportivo de Villaviciosa, la tienda oficial del Lealtad, el Café Tartiere (Oviedo) y el Espicha Park (Gijón). El precio es de 12 euros para adultos y cinco para sub 16, mientras que el domingo, en taquilla, los adultos pagarán tres euros más y los socios del Lealtad diez euros, en el único partido que será día del club.

En el plano meramente deportivo, Roberto Aguirre dio dos días de descanso a la plantilla tras el empate conseguido en Mutilva. El equipo volvió ayer al trabajo en Amandi y se ejercitará de nuevo hoy a partir de las 10.30 horas. Porto y Cueto son baja seguras para el duelo ante el Racing, en el que podría regresar Llano y debutar Valdo, una vez recibido el tránsfer internacional el pasado sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios