El Comercio

El Lugo sigue invicto y duerme en el liderato tras vencer al Valladolid

  • El Córdoba ganó en Alcorcón por la mínima, al igual que el Cádiz al Numancia, mientras que el Nástic y el Zaragoza empataron sin goles

El Lugo se acostó líder de Segunda tras haber sumado la tercera victoria consecutiva (1-0) ante el Valladolid en un partido en el que dominó con claridad el primer tiempo, aunque entregó el segundo, algo que pudo pagar.

Los rojiblancos se adelantaron a los 19 minutos con un penalti que transformó Joselu Moreno y generaron suficiente juego ofensivo como para ampliar la renta antes del descanso, pero no lo hicieron y el Valladolid, superior tras el descanso, pudo haber logrado al menos el empate con las ocasiones que fabricó Raúl de Tomás y varias jugadas polémicas.

El Cádiz venció al Numancia (1-0) con un solitario gol de Garrido en el tercer minuto del tiempo añadido. El centrocampista gaditano remató de cabeza un centro al área enviado por Dani Güiza, tras un saque de esquina.

El Zaragoza no pasó del empate ante el Nástic (0-0) en el feudo tarraconense, por lo que los maños durmieron anoche en el segundo puesto de la tabla.

El Córdoba, con un gol de Alejandro Alfaro a los 64 minutos, sumó en Santo Domingo su segunda victoria consecutiva de la temporada que le permite afianzarse en los primeros puestos de la clasificación, mientras que el Alcorcón, con la derrota, continua estancado en el descenso.