El Comercio

Les Caleyes se prepara para la invasión racinguista

Una de las gradas supletorias instaladas en Les Caleyes para el partido del próximo domingo ante el Racing de Santander.
Una de las gradas supletorias instaladas en Les Caleyes para el partido del próximo domingo ante el Racing de Santander. / J. SIMAL
  • Concluye la instalación de las gradas supletorias que permitirá ampliar el aforo para el partido del domingo hasta los 4.500 espectadores

Les Caleyes se prepara para vivir este domingo, a partir de las 17.45 horas, una gran fiesta del fútbol con motivo de la visita del líder: el Racing de Santander. La instalación de las gradas supletorias para aumentar el aforo del campo del Lealtad hasta los 4.500 espectadores concluyó ayer.

El club espera que este domingo se cuelgue el billete de no hay entradas. Ayer se habían vendido ya un millar de localidades. A esta cifra se suman los 2.000 seguidores racinguistas que han confirmado su presencia en Villaviciosa.

La venta anticipada de localidades continúa hoy. Las entradas pueden adquirise en las taquillas de El Sardinero (Santander); Polideportivo y tienda oficial del Lealtad (Villaviciosa); Café Tartiere (Oviedo) y Espicha Park (Gijón). El precio de las entradas de adultos en la venta anticipada es de doce euros y de cinco para los sub 16, mientras que el domingo en taquilla pagarán 15 euros los adultos y 5 euros los sub-16. Los socios del Lealtad tendrán que pagar 10 euros, en venta anticipada o en taquilla.

Belda, rotura de menisco

La mala noticia de la semana para el Lealtad es la lesión de Álex Belda. El lateral izquierdo se retiró del entrenamiento del miércoles y ayer se confirmó que sufre una rotura del menisco de su rodilla derecha, por lo que tendrá que ser intervenido. Será baja durante los dos próximos meses.

También está en el dique seco Agus Porto. El defensa alicantino no pudo estrenarse como titular y, hasta la fecha, había disputado los minutos finales de los tres últimos partidos ligueros. Estas dos bajas se unen a Juan Cueto, lesionado de larga duración, y a las dudas de Adrián Llano, Valdo y Jandrín, con diferentes molestias.

El debut de Valdo podría posponerse al menos una semana más en caso de que el delantero no se recupere de las molestias que arrastra en el sóleo. Roberto Aguirre tiene entre algodones a Adrián Llano, que se recupera de una rotura fibrilar, y Jandrín, con molestias en la espalda. La plantilla se ejercitará a las 10.30 horas en Amandi hoy y mañana, mientras que el sábado lo hará a las seis de la tarde en la que será última sesión previa al partido.