El Comercio

El Lealtad ya ha vendido más de dos mil entradas para el encuentro ante el Racing

El Lealtad superó ayer las 2.000 entradas vendidas, por lo que se calcula que habrá unos 3.000 espectadores para el partido de mañana en Les Caleyes (17.45 horas) ante el Racing de Santander. La afición cántabra volverá a llenar las calles de Villaviciosa en los prolegómenos del partido, además de disfrutar de la Fan Zone que organizará el club en el frontón anexo al campo de fútbol.

Hoy continúa la venta anticipada en las taquillas de El Sardinero (Santander), de 10 a 14 horas; en el Polideportivo y tienda oficial (Villaviciosa), en el Café Tartiere (Oviedo) y Espicha Park (Gijón).

El técnico del Lealtad, Roberto Aguirre, dirigirá esta tarde en Amandi (18 horas) la última sesión de entrenamiento previa al partido. El técnico negrillo tiene las bajas de Agus Porto, Cueto y Álex Belda, que está siendo observado por el doctor Antonio Maestro para intentar evitar la operación en el menisco y acortar los plazos de su recuperación. Son duda Adrián Llano, Jandrín y Valdo, quien arrastra molestias musculares tras ejercitarse en hierba sintética por primera vez en su carrera deportiva.