El Comercio

El Oviedo B gana con solvencia en Grado

El Real Oviedo se impuso en Grado (0-3) a un Mosconia desdibujado que en ningún momento mostró peligro ante la meta carbayona. El filial oviedista tomó ventaja en el marcador en los primeros compases de partido. Una jugada por el costado derecho del ataque se resolvió con un centro al área para que, después de un balón rechazo, Edu Cortina rematase al fondo de la red.

Al Mosconia le tocó pelear ayer contra un Oviedo B que ganaba la posesión en el medio del campo con el encargado de inaugurar el marcador, Edu Cortina llevando la manija del equipo. En la recta final de la primera mitad, en una jugada similar a la del primer, era Steven el que remataba a la perfección el centro desde la banda derecha.

En la segunda parte, el guión del choque no varió y el duelo continuó con la misma tónica, con un Oviedo B mandando en todos los aspectos del partido y rematando el resultado final con una jugada en la que Asier empujaba al fondo de la portería local un balón que el guardameta moscón protestaba que había salido.

El colegiado de la contienda, Menéndez Riestra, no lo apreció de esa manera y el tercer tanto visitante subió al marcador, que reflejó ese resultado final. Un triunfo que permite seguir sumando de tres en tres al filial oviedista, que encadenó su quinta victoria y contiúa imbatido en el presente campeonato liguero.