Borrar
Viti Amaro.
El Gijón Industrial busca mantener la fortaleza de su feudo ante el Astur

El Gijón Industrial busca mantener la fortaleza de su feudo ante el Astur

Los fabriles cuentan por victorias sus encuentros como locales esta temporada y pretenden prolongar frente a los ovetenses su pleno

I. ÁLVAREZ

Sábado, 1 de octubre 2016, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gijón Industrial regresa esta tarde (17 horas) al fortín de El Frontón, escenario en el que ha saldado con victorias los tres duelos disputados esta temporada, para enfrentarse al Astur. El conjunto albigrana, que está protagonizando un buen inicio liguero que le ha ubicado en la segunda plaza empatado a puntos con el líder Valdesoto, encara el choque con la ambición de prolongar su pleno de triunfos como local para afianzarse en la zona de privilegio de la clasificación.

Los de Viti Amaro, invictos en el presente campeonato liguero, han encajado mejor el descenso a regional preferente sufrido la pasada campaña que su rival de esta tarde, que llega a Gijón en la decimoquinta posición con apenas cinco puntos. Los ovetenses, que tuvieron que esperar hasta la quinta jornada para sumar su primer triunfo, tratarán de enderezar su rumbo en un choque que la pasada campaña se disputó en Tercera. Una categoría a la que llegaron este curso el Llanera y L'Entregu, que abren la séptima jornada en el Nuevo Nalón (17 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios