Borrar
Joselu, bigoleador ante el Mallorca, protege el balón ante Biel Company.
El Lugo se sitúa al frente de la tabla

El Lugo se sitúa al frente de la tabla

El conjunto gallego remonta el tempranero gol de Brandon para derrotar al Mallorca y continuar invicto

I. ÁLVAREZ

Domingo, 2 de octubre 2016, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lugo se sitúa al frente de la tabla en Segunda y encuentra al premio a su buen arranque de campeonato, en el que se mantiene invicto, al derrotar (3-1) al Mallorca. A la espera de lo que haga esta tarde el Levante ante el Valladolid, el conjunto gallego es el nuevo líder de la categoría después de responder con contundencia el tanto con el que Brandon abrió el marcador de su duelo contra el conjunto balear.

Una combinación entre Campillo y Alfonso Pedraza al filo del cuarto de hora de juego la culminó Pita con un zurdazo para nivelar el marcador, desequilibrado con un doblete de Joselu. El delantero onubense castigó a los mallorquines al contragolpe y a la salida de un saque de esquina en la segunda mitad para asegurar una victoria que empuja a los de Fernando Vázquez a la zona de descenso.

Un cuarteto de cola que abandonó el Alcorcón gracias a su victoria por la mínima (1-0) sobre el Elche. Una diana de su artillero David Rodríguez. El delantero talaverano cabeceó en boca de gol un centro de Samu en los primeros compases de la segunda mitad para otorgar al conjunto 'alfarero' un triunfo que sigue sin conocer esta temporada el Nástic. Los tarraconenses volvieron a tropezar en su feudo, al empatar (1-1) ante el Sevilla Atlético en un duelo en el que ambos equipos terminaron insatisfechos con el botín cosechado. El filial hispalense no tardó en neutralizar el madrugador tanto de Uche por medio de Bernardo.

En La Romareda, donde el Zaragoza contaba sus encuentros por victorias hasta ayer, el conjunto maño tropezó (1-1) ante el Córdoba, que no logró mantener la ventaja que le otorgaba el tanto del exzaragocista Rodri y después de un certero testarazo de Cabrera se aferró a las buenas intervenciones de su guardameta Kieszek para llevarse un punto. Tras el Zaragoza se sitúa ya el Huesca, que plasmó su superioridad en el Alcoraz sobre el Almería (2-0) con los goles de Camacho y Vadillo

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios