El Comercio

El Sevilla vuelve a sufrir para ganar en el Sánchez Pizjuán

  • Dos tantos de Ben Yedder permiten a los andaluces doblegar a un correoso Alavés al que le sobraron los diez últimos minutos

El Sevilla, como ha sucedido en otros partidos de esta campaña, sufrió para ganar en el Sánchez Pizjuán, pero dos goles del delantero Ben Yedder, el segundo en el minuto 90, le dieron la victoria (2-1) ante un Alavés correoso que estuvo cerca de volver a puntuar fuera de su campo.

Fueron los hispalenses los que tomaron la iniciativa y el control del balón ante un rival bien armado en su poblada defensa y que dejó acercarse al Sevilla para aprovechar alguna contra.

El premio le llegó a los sevillistas a los 73 minutos con un tanto de Ben Yedder poco antes de que el colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz se tuviera que quedar en la banda y ser sustituido por el cuarto árbitro, el extremeño José Hernández Maeso.

La reacción alavesista fue inmediata y se fue con descaro hacia el área local y, tras un par de avisos, el defensa Víctor Laguardia, a la salida de un córner, logró el empate en el minuto 84, aunque en el 90, Ben Yedder, de tacón, volvió a darle la ventaja definitiva a los locales.