Borrar

El Sporting B defiende el liderato ante el Praviano

El filial rojiblanco recibe al conjunto rojillo, mientras que el Marino se mide al Siero

D. BUSTO / S. MENOR

Domingo, 2 de octubre 2016, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo número 1 de Mareo, el Pepe Ortiz, se ha convertido en este inicio liguero en un fortín inexpugnable para todos los equipos visitantes, además de ser también una garantía de goles para el espectador. En este escenario, el Sporting B defenderá hoy ante el Praviano (12 horas) su liderato en Tercera. Un puesto de privilegio que el filial rojiblanco alcanzó en la jornada anterior tras enlazar cuatro triunfos consecutivos.

Para este encuentro, el equipo dirigido por José Alberto tendrá las bajas de Víctor Ruiz y Cayarga, ambos ausentes por lesión, además de Cristian Salvador, quien deberá cumplir su segundo partido de sanción. Además, el técnico del filial rojiblanco estará pendiente de poder contar con Juan Rodríguez, convocado ayer por Abelardo para el desplazamiento del primer equipo a La Coruña.

El Praviano, que todavía no conoce la victoria en este arranque liguero, se desplaza a Gijón con la intención de sorprender al líder, aunque el equipo dirigido por Álex Martínez acusará varias bajas. Son los casos de Chechu, Morán, Miguel Boj y Tete Reguero, lesionados, de Joaquín Serrano, pendiente del tránsfer, y de Raúl Paulino, por motivos laborales.

Por su parte, el Marino de Adolfo Pulgar recibe en Miramar al Siero (17 horas). El conjunto luanquín, que se encuentra cerca de los puestos que dan acceso al 'play off' de ascenso, pese al lastre de los empates consecutivos en las primeras jornadas, no podrá contar con los lesionados Trabanco y Llerandi, mientras que Aníbal López tiene la baja de Trubi, sancionado, por parte del equipo sierense.

El Marino es en estos momentos octavo con 10 puntos, a cinco de los puestos de ascenso, cuya cuarta posición ocupa en estos momentos el Real Avilés. Al cuadro luanquín le está faltando gol en este inicio de curso, si bien en defensa se está mostrando sólido.

El resto de la jornada en Tercera se completa con los siguientes encuentros: El Condal recibirá al Urraca (Alejandro Ortea, 11.45 horas). El Oviedo B, tercero en la tabla e invicto, se enfrentará al duro escollo que supone el Langreo (El Requexón, 12 horas). Y el Covadonga, segundo y también invicto, recibe al Mosconia (J.A.A. Rabanal, 12 horas). Ya por la tarde, completan la jornada: el Llanes-Tineo (San José, 17 horas); y el Tuilla-Lenense (El Candín, 17 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios