Borrar
FUTBOL FEMENINO

El Femiastur resuelve su visita al Tordoia con tres goles en un gran primer tiempo

ANDREA MENÉNDEZ.

Lunes, 3 de octubre 2016, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buen partido de las pupilas de Rubén Blaya en Santiago que necesitaban olvidar el 0-4 endosado por el Matamá en la jornada pasada consiguiendo ese mismo resultado a favor en su visita al Tordoia coruñés.

En el minuto 8, un error de la defensa gallega -errática durante la primera parte- propició una cesión y el consiguiente libre indirecto que acabó por definir Carmen para abrir el marcador. Las gallegas tuvieron oportunidad de acortar distancias en el 25 con un córner que no llegó a ser bien cabeceado.

Líber aprovechó otro error de la zaga aurinegra al filo de la media hora, esta vez tras un saque de banda, para robar un balón con la cabeza y dejarlo en la red. El tercer tanto avilesino llegó tras un buen tanteo en el centro del campo y un magistral centro de Ici que Líber cazó para marcar una vez más de cabeza.

En la segunda parte, un mal despeje de la defensa avilesina que ataja Sheila fue visto por el árbitro como libre indirecto y Sheila detuvo sin problemas. De ahí en adelante, el Femiastur se limitó a cortar y controlar las embestidas del Tordoia y a crear juego por las bandas. De una de esas jugadas, Carmen engancha un balón en el área gallega en semivolea y establece el 0-4. El Tordoia pudo marcar el gol del honor en el minuto 80 pero estrelló sus dos disparos en el palo y el larguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios