El Comercio

Arbeloa, sobre las palabras de 'Pichu' Cuéllar: «Tienes todo nuestro respeto y apoyo»

  • El futbolista, que en la actualidad milita en el West Ham inglés, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su acuerdo con las palabras del capitán del Sporting, que ayer dirigió un duro mensaje a un periodista asturiano, al que calificó de «idiota» e «hijo de puta»

La polémica generada por las duras declaraciones de ayer del capitán del Sporting, Iván Cuéllar, hacia un periodista asturiano está teniendo una gran repercusión en las redes. Muchos son los que se posicionan en contra o a favor del futbolista extremeño, como su compañero de profesión Álvaro Arbeloa, que ha manifestado su acuerdo con sus palabras.

«Enorme 'Pichu' Cuéllar. Muchos huevos, crack. Más como tú. Tienes todo nuestro respeto y apoyo. Un abrazo fuerte», escribió en Twitter el exmadridista, que ahora milita en las filas del West Ham de la liga inglesa.

El portero rojiblanco protagonizó ayer una dura secuencia con un periodista asturiano en la sala de prensa de Mareo. Lo que inicialmente se suponía que era una rueda de prensa para hablar del choque de Riazor se convirtió, no obstante, en una brutal ofensiva verbal del portero, que recriminó con dureza a este periodista que su medio publicase un polémico vídeo el sábado.