El Comercio

El Rodiles femenino inicia el campeonato con un solvente triunfo

Contundente victoria del Rodiles femenino, que superó con autoridad en su estreno al Naval de Reinosa. El conjunto maliayo arrancó su andadura con buen pie en una campaña que el club afronta con gran ilusión, trasladada a sus seguidores, que superaron el centenar y medio en las gradas del polideportivo de Villaviciosa.

Maris, Salinas, Goyache, Jesi, Alonso, Carol, Ramos, Susana, Sonia y Pau Fernández fueron las protagonistas de la victoria del Rodiles. Un triunfo firmado con tres goles de Sonia, los tripletes de Carol y Alonso y el tanto de Salinas.

El gran fin de semana para el club maliayo lo redondeó el conjunto masculino, que cosechó una trabajada victoria en la pista del Manolín gijonés (1-3) . El Rodiles está apostando por la juventud y ha dado la alternativa a cinco jugadores en edad juvenil, que han respondido ofreciendo un buen nivel. Miguel, Bernar, Óscar, Santi, Manu, Antonio y Javi fueron los protagonistas del encuentro en Gijón, desequilibrado por un doblete de Bernardo y otro tanto de Antonio, verdugos del conjunto local.