El Comercio

Armando Invernón.
Armando Invernón. / J. M. PARDO

SEGUNDA B

El Caudal prepara una intensa semana con dos partidos

  • El conjunto manchego supone el último escollo antes de que pueda llegar al Hermanos Antuña, uno de los 'grandes' del fútbol español, ya que si el Caudal pasa de ronda se asegurará enfrentarse en la siguiente eliminatoria a uno de los equipos de competición europea

El Caudal Deportivo prepara una intensa semana con partidos de Liga y de Copa del Rey. El sábado, a las 17 horas, los mierenses visitan el Reino de León para medirse al segundo clasificado, la Cultural Leonesa, mientras que el próximo miércoles, 12 de octubre, tendrán cita copera, a las 19 horas en el Salto del Caballo, donde se medirán al Toledo. El conjunto manchego supone el último escollo antes de que pueda llegar al Hermanos Antuña, uno de los 'grandes' del fútbol español, ya que si el Caudal pasa de ronda se asegurará enfrentarse en la siguiente eliminatoria a uno de los equipos de competición europea.

De cara al partido del sábado, los caudalistas no estarán solos en tierras leonesas, ya que las peñas Frente Tension y Sena, organizan viajes para acompañar al equipo. El precio de es de 10 euros. Los autocares partirán el sábado a las 10.30 horas desde las taquillas del Hermanos Antuña y el regreso está fijado una vez finalice el partido. El plazo para inscrbirse concluye esta tarde.

En lo meramente deportivo, Iván Ania no podrá contar con Bussmann, expulsado el pasado sábado ante la Ponferradina, aunque recupera a Chechu Grana. Por su parte, Armando Invernón y Pelayo Castañón ya trabajan al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que el lesionado Ernesto seguirá una semana más en el dique seco.