El Comercio

El Avilés Stadium regresa a la senda de la victoria

Después de tres semanas consecutivas sin sumar de tres, el Avilés Stadium regresó el domingo a la senda del triunfo tras golear a domicilio al filial del Llanes (1-4) en el sintético de La Encarnación.

El equipo dirigido por Luis Castro fue muy superior a su rival durante los noventa minutos y, aunque el encuentro no se decidió hasta la segunda parte, los avilesinos gozaron de la mayor parte de las ocasiones de peligro. Rubo adelantó a los blanquiazules a la salida de un córner pero Sergio, que vio adelantado a Carlos, hizo de vaselina el empate en la única llegada con peligro del primer periodo.

El meta avilesino se resarciría en la segunda mitad con una gran parada en un saque de esquina, pero el resto de oportunidades llevaron el sello del Stadium, con un Ramón que firmó un golazo desde fuera del área y envió un balón al larguero de cabeza.

El 1-3 llegó en propia meta, obra de Lucas, cuando intentaba despejar un centro de Willy, el mejor del Stadium el domingo, y el cuarto y último lo firmó Radamés a cinco minutos del final. El Avilés Stadium recibirá al Llaranes el próximo domingo a las 17 horas.