El Comercio

El Llaranes no falla y continúa en lo más alto de la tabla

El Llaranes suma y sigue. El conjunto avilesino derrotó por la mínima al Titánico en el Muro de Zaro (1-0) y continúa en lo más alto de la tabla, con cuatro puntos más que el Avilés Stadium.

Comenzaron muy bien el choque los locales, claros dominadores en la primera parte, con jugadas elaboradas y llegadas al área. Ángel y Pablo, que estrelló un balón en el poste, tuvieron las opciones más claras. Los visitantes disfrutarían de su mejor ocasión en una mala salida de Fran Voces saldada con falta al borde del área. A medida que se acercaba el descanso, el partido fue perdiendo ritmo por las continuas interrupciones.

La segunda empezó de nuevo de forma positiva para el Llaranes, que conseguía marcar por medio de Nacho. Los locales tenían controlado el partido aunque, poco a poco, el Titánico fue acumulando gente en ataque y creaba peligro en los balones parados. Noel, de cabeza, pudo marcar el segundo tanto. La ocasión más clara visitante tuvo lugar a quince minutos del final, con un remate fuera desde dentro del área. En los últimos minutos, el Llaranes pudo sentenciar a la contra, pero el marcador no se iba a mover.