El Comercio

El Pillarno rescata un valioso punto

Roberto se lleva el balón con el pecho ante un rival.
Roberto se lleva el balón con el pecho ante un rival. / MARIETA

Emocionante partido el vivido en Las Torres en el que se enfrentaron dos de los 'gallitos' de la categoría, el Pillarno de David Tamargo y el histórico Navia (1-1). Ninguno de los dos equipos renunció a nada durante los noventa minutos y finalmente el fútbol decidió otorgar un punto por cada bando.

En la primera parte el dominio fue alterno. Sin embargo, cuando parecía que el Pillarno estaba cerca del gol, después de encadenar un buen número de llegadas con peligro al área rival, el visitante Tomás remató de manera sensacional un córner botado por Oli colocando el 0-1 en el marcador superada la media hora de juego.

Con ese marcador se llegaría al descanso y tras el tiempo de asueto, el Pillarno se volcó en ataque consiguiendo finalmente su recompensa. Una gran jugada individual de René finalizó con un excepcional pase que aprovechó Yonier, que había entrado en la segunda mitad, para certificar un empate que no supo mal en Las Torres tras el tanto inicial de Tomás.

Con este resultado, el conjunto castrillonense se coloca quinto con cuatro puntos, a dos de los puestos tanto de ascenso directo (Miranda) como de 'play off' (Rayo Villalegre y Castros).