El Comercio

El sportinguista Nacho presiona al avilesino Jorge.
El sportinguista Nacho presiona al avilesino Jorge. / DANI MORA

Cuatro equipos se sitúan al frente de la clasificación

  • El Sporting, líder por mejor diferencia de goles, Aller Deportivo, Veriña C y Oviedo Vetusta suman sus partidos por victorias

La segunda jornada de primera benjamín se disputó el fin de semana. Cuatro son los equipos que han logrado sumar los seis puntos en estas dos jornadas. El Sporting, sin embargo, es el líder por la mejor diferencia de goles ya que en su último compromiso venció de manera contundente al Real Avilés (13-0), con goles de Pablo (3), Germán (3), Paul (2), Lucas (2), Nacho, Nicolás y Bruno.

En el segundo puesto de la tabla se sitúa el sorprendente Aller Deportivo, tras vencer de manera ajustada al Centro Asturiano (5-3), con goles de Héctor (2), Lucas, Rodrigo y Pelayo. Por el Centro marcaron Eduardo (2) y Fernando

Un puesto por debajo aparece el Veriña C, tras golear al Juventud Estadio (7-0). Los goleadores fueron Lucas (4), Mateo (2) y Erik. Y el cuarto conjunto que suma las dos victorias es el recién ascendido Oviedo Vetusta, que se impuso a domicilio al Astur (2-6), con goles de Aaron (3), Mateo (2) y Lucas. Por el Astur marcaron Nacho y Miguel.

A este póker de conjunto se puede añadir un quinto equipo ya que el A. VV. Roces y el Covadonga, que vencieron en sus encuentros en la primera jornada, aplazaron su partido de esta para disputarlo hoy, a partir de las 12 horas, en el colegio Alfonso Camín.

Del resto de encuentros de la jornada, destaca la primera victoria del actual campeón, el Real Oviedo, que se impuso con muchos apuros al Xeitosa (5-3), la victoria a domicilio del Quirinal ante el Inmaculada (0-10) y el triunfo del recién ascendido Romanón ante el Llanera B (4-1).