Borrar

El Oxigar Belenos abre la Liga Norte frente al Bierzo en el Muro de Zaro

N. G.

Sábado, 15 de octubre 2016, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La espera ha sido larga pero al fin se alza el telón competitivo para el Oxigar Belenos, que a las cinco de esta tarde inicia su andadura en la novedosa Liga AON Norte, en la que competirá con equipos asturianos, de Cantabria y Castilla-León, con el objetivo de ganarse una plaza por el cambio de categoría.

La competición se iniciaba el 1 de octubre, pero el Oxigar abre hoy su participación recibiendo en el Muro de Zaro la visita del Bierzo R. C. de Ponferrada, equipo que arrancó con un triunfo al que los avilesinos aspiran en este estreno del equipo dirigido a ras de campo por Pablo Artime.

El técnico avilesino, que desde esta semana pudo confirmar la continuidad de Jaime Pire, 'Jusko', cuenta en su plantilla con varios lesionados o ausentes por motivos personales, y ha citado a los 23 jugadores disponibles, con cinco juveniles de primer año. Artime asume «la dificultad del partido, pero vamos a competir al máximo ante un rival muy complicado», y del que destaca «la fuerza de su delantera».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios