El Comercio

El Pillarno se impone a un correoso Rayo Villalegre

Álvaro (Pillarno) y Cristian (Rayo) pugnan por un balón.
Álvaro (Pillarno) y Cristian (Rayo) pugnan por un balón. / MARIETA
  • Los locales no pudieron cerrar el choque hasta los últimos quince minutos pese a las importantes bajas de los de Corsino

El Pillarno continúa con su buen arranque de temporada y en esta ocasión se llevó el derbi comarcal ante el Rayo Villalegre (3-0). Sin embargo, los avilesinos, muy correosos pese a la multitud de bajas con las que contaban, mantuvieron la diferencia mínima hasta los minutos finales.

La primera parte quedó marcada por la lesión del defensa local Iván, quién en la primera jugada del partido sufrió un choque fortuito con una mala caída, luxándose el codo y requiriendo la intervención de los servicios sanitarios, que lo llevaron al hospital San Agustín.

En lo referente al fútbol, el tempranero gol de Hernán sirvió para que los castrillonenses no se vieran apurados con el paso de los minutos, pese a no estar acertados ante la meta rival. El Rayo Villalegre se hizo fuerte en defensa, manteniendo sus posibilidades durante todo el partido, y para atacar buscaba la referencia del goleador Sandro.

Sin embargo, el físico acabó influyendo y Rober y René certificaron el triunfo del Pillarno en los últimos quince minutos.