El Comercio

El Caudal quiere sumar en O Vao ante el Coruxo

  • Los mierenses visitan a un rival directo en la lucha por la permanencia con la baja del goleador Braulio

Después de la balsámica victoria del pasado domingo ante el Somozas, el Caudal viaja a tierras gallegas para medirse esta tarde, a partir de las 17 horas, en el campo de O Vao, al Coruxo. Se trata de un rival directo en la lucha por la permanencia ante el que los mierenses quieren sumar algo positivo.

De cara a esta cita, el técnico Iván Ania recupera a Alberto Saavedra, después de cumplir ciclo de amonestaciones, y también a Ríchard, baja de última hora el pasado fin de semana por enfermedad. Además, Armando Invernón ya ha dejado atrás los problemas musculares y esta semana se ha entrenado nuevamente al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que también ha sido incluido en la expedición caudalista.

Quienes no están son los lesionados Noel Alonso, con una microrrotura en los isquiotibiales, y Ernesto, que encara ya la recta final de su recuperación una vez superada una rotura de clavícula. A estas dos ausencias se une la del delantero Braulio. El autor del segundo tanto en la victoria del pasado domingo ante el Somozas arrastra unos problemas musculares desde el último partido.

Con estos condicionantes, el técnico carbayón podría formar esta tarde sobre el césped de O Vao con un once formado por Bussmann, bajo palos; Cristian, Súper, Saavedra y Armando Invernón, en línea defensiva; Ríchard y Óscar Pérez actuarían en el doble pivote, con Javi Sánchez y Jaime por las banda; Annunziata en el enganche, y Roni, como referencia en la punta de ataque.