Borrar
Cristiano Ronaldo.
Cristiano quiere reengancharse

Cristiano quiere reengancharse

El portugués sólo suma cuatro tantos en un Real Madrid goleador y aguarda la visita del Athletic, una de sus víctimas preferidas

JAVIER BRAGADO

Domingo, 23 de octubre 2016, 01:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El verano ha pasado factura a Cristiano Ronaldo aunque, según ha confiado el futbolista, la Eurocopa conquistada con Portugal fue el mejor momento de su carrera. El éxito le costó demasiado a su cuerpo y a su mente. Por un lado, su esfuerzo retrasó su incorporación a los entrenamientos por una lesión que le apartó del balón más tiempo de lo acostumbrado para él. Por el otro, sus compañeros le adelantaron en su preparación y actualmente le aventajan en los números que habitualmente lideraba.

CR7 quiere reengancharse. No le bastan los cuatro goles que ha sumado esta temporada. Pero no puede culpar al equipo porque son 34 los que han firmado los merengues entre la competición de Primera División y la Liga de Campeones, uno de los comienzos con mejores números de la década. Por eso, el portugués afila sus cuchillos ante la llegada del Athletic Club, al que ha colocado 16 balones en la red en 14 choques.

Aunque el equipo bilbaíno es sexto en la Liga a sólo tres puntos del Real Madrid, se teme repetir una mala visita y regresar goleados porque cuentan con tres bajas y cuatro dudas. «Ellos tienen una pegada que no es comparable y debemos estar muy finos en todo y aprovechar nuestras opciones», avisó el entrenador rojiblanco, Ernesto Valverde.

Sevilla-Atlético Madrid

El Atlético de Madrid buscará su cuarta victoria consecutiva en Liga, que le mantendría en la cabeza alta de la competición doméstica, ante un Sevilla que vive un momento de gran optimismo. El encuentro de esta tarde (16.15 en el Sánchez Pizjuán) tendrá sus miradas puestas en los banquillos debido al enfrentamiento de Diego Pablo Simeone y Jorge Sampaoli, dos de los entrenadores que sonaron con más fuerza para dirigir a la selección argentina. Pero también será un duelo especial para Luciano Vietto y Kevin Gameiro, ya que ambos jugadores se enfrentan por primera vez a sus antiguos equipos.

Para el choque de hoy, el técnico rojiblanco -con pasado sevillista como futbolista- no podrá contar con los lesionados Moyá, Giménez, Augusto y Cerci. En el Sevilla, que visitará El Molinón el próximo sábado (13 horas), serán baja Trémoulinas, Krohn-Dehli y Carlos Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios