El Comercio

El Lealtad recibe al Ferrol apremiado por la falta de victorias

El Lealtad recibirá este mediodía (Les Caleyes, 12 horas, TPA) al Racing de Ferrol con el ánimo de poner fin a las cuatro derrotas consecutivas acumuladas en las últimas jornadas.

En las tres visitas del Racing Ferrol a Les Caleyes, el conjunto gallego sólo puntuó la pasada temporada (1-1), ya que, en las dos anteriores, cayó por la mínima (1-0).

Los maliayos se ejercitaron en la mañana de ayer en Amandi, tras lo cual el técnico negrillo, Roberto Aguirre, facilitó la lista de diecinueve convocados. Róbert volverá al once tras cumplir su sanción el pasado domingo y ocupará la banda izquierda, al igual que Álvaro Muñiz, que también tiene opciones de volver a la titularidad en la mediapunta. Los sacrificados serían Pablo Gállego e Iván Garrido.

Roberto Aguirre podría formar con Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto González, Álex Blanco, Keko; Adrián Llano, Mendi; Jandrín, Álvaro Muñiz, Róbert; David Grande. A las siete plazas del banquillo optarían ocho futbolistas: José Luis, Miguel Obaya, Raúl Álvarez, Yosu, Pablo Gállego, Iván Garrido y David Johanesson.

El empate cosechado por el Ferrol ante el Burgos (1-1) desencadenó la destitución esta semana de Míchel Alonso como técnico racinguista. Su sustituto es Miguel Ángel Tena.