Borrar

El Praviano muestra su fortaleza ofensiva y golea al Ceares

NACHO FERNÁNDEZ

Lunes, 24 de octubre 2016, 01:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran partido del Praviano, que venció con contundencia (4-1) a un inofensivo Ceares. Firmaron la goleada de los de Álex Martínez Guille Méndez, Balsera, Morán y Semedo, en un duelo en el que Juan Carlos, en la recta final, anotó el gol del honor del conjunto gijonés.

Comenzó el conjunto local con muchísima intensidad, tratando de ver portería lo antes posible. En el minuto 10, Iván González estuvo muy cerca de anotar el primer gol del partido tras un buen remate a media vuelta, que se fue ligeramente desviado a la izquierda del marco defendido por Davo. Sería el propio Davo quien, en la siguiente jugada, derribase en el área al ariete local Morán, cometiendo un claro penalti señalado por el colegiado Fernández Martínez. Guille Méndez no falló la pena máxima, ejecutándola con maestría para anotar el 1-0. Tras adelantarse en el marcador, el Praviano no se echó atrás, puesto que el Ceares no reaccionó en busca del empate. Tras varios intentos de Guille y Semedo, Balsera recogió un balón perdido en la frontal del área para batir con un elegante disparo con rosca por la escuadra al guardameta gijonés.

El segundo tiempo comenzaba eléctrico, de nuevo con el Praviano volcado al ataque. En el minuto 49 Morán anotaba el 3-0 después de una bonita acción de juego. Superada la hora de juego, Xabi Semedo recogía en el área visitante un rechace de Davo tras un tiro de Morán y completaba la goleada. Poco después Marcos Iglesias, completamente desaparecido, golpeaba a un jugador del Praviano contra para librarse de su presión y fue expulsado al ver la segunda amarilla. Juan Carlos maquilló la derrota con un testarazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios