El Comercio

Cinco partidos se adelantan al sábado para poder afrontar la jornada entre semana

Un total de cinco partidos se adelantan a esta tarde de sábado, con el grueso de equipos que jugarán la siguiente jornada, entre semana, el martes aprovechando que es día festivo. Los cinco encuentros restantes se disputarán mañana domingo y en ellos, salvo los del Avilés y Llanes, comparecen equipos que jugarán el siguiente compromiso el miércoles, pese a ser laborable.

La undécima jornada arranca (16.30 horas) con el enfrentamiento entre el Tuilla y el Mosconia en El Candín. En el Alejandro Ortea (16.45 horas), el Condal mide sus fuerzas con las del recuperado Praviano y en Posada de Llanes (18 horas) tiene lugar un choque entre los dos equipos que cierran la tabla, el Urraca y el Llanera, que anhela su primer triunfo. A esa misma hora, el Ceares recibe en La Cruz la visita del Tineo. En El Entrego (18.30 horas) el Langreo examina su condición de invicto.

Zamora-Sporting

El Zamora será el rival del Sporting B en los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación tras ganar al Avilés la fase regional. El sorteo realizado ayer en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha emparejado al filial rojiblanco, campeón asturiano del torneo, con el conjunto castellano, al que recibirá en Mareo el 1 de diciembre para disputar la ida de la eliminatoria.

La vuelta está programada para el 15 de ese mismo mes en el Ruta de la Plata.