El Comercio

FÚTBOL FEMENINO

El Oviedo Moderno es favorito al triunfo ante el Tordoia en el Díaz Vega

Tras el descanso del pasado fin de semana, el Oviedo Moderno quiere volver a sumar una nueva victoria mañana contra el Tordoia (16.30 horas, Díaz Vega).

El cuadro carbayón ocupa actualmente el segundo puesto en la tabla clasificatoria, distanciado a solo dos puntos del líder Deportivo de A Coruña.

El técnico Ángel González contará con todas las jugadoras disponibles para este encuentro.

El Tordoia es penúltimo con cuatro puntos. El próximo rival del Oviedo Moderno acumula una victoria, un empate y cinco derrotas en lo que va de liga.

A pesar de la diferencia en la clasificación, las carbayonas lucharán por conseguir la victoria para así brindarle de nuevo un triunfo a sus aficionados, que esta temporada están arropando bien a las verdinegras.

Y es que las de Ángel González buscarán de nuevo proseguir en la línea de solidez defensiva de cara a ir dando pasos en la parcela ofensiva en busca de una mayor efectividad.

Por su parte, el Sporting femenino recibirá mañana al Matamá (10 horas, Mareo), el Gijón visita al Deportivo (12 horas) y el Femiastur juega en La Coruña ante el Victoria (12 horas).