Borrar
Luis Arturo.
El Oviedo B se mide al Marino en un duelo de aspirantes al 'play off'

El Oviedo B se mide al Marino en un duelo de aspirantes al 'play off'

El Covadonga recibe al líder Avilés con el propósito de olvidar su tropiezo ante el Siero y refrendar su buen arranque de campeonato

I. ÁLVAREZ / D. BUSTO

Domingo, 30 de octubre 2016, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Oviedo B pretende volver a echar el cerrojo a su portería para reencontrarse esta mañana (12 horas) con el triunfo en Miramar, donde el Marino permanece invicto esta temporada. Al gol con el que Saha detuvo en 808 minutos la racha de imbatibilidad del filial oviedista se le unió el de Pablo Suárez el pasado domingo para provocar la primera derrota de los de Luis Arturo, que esta tarde intentarán retomar el camino de la victoria en Luanco, escenario de un duelo entre dos aspirantes al 'play off' de ascenso.

Una zona de privilegio que ocupaba al comienzo de la jornada el Covadonga, que este mediodía recibe la visita del Avilés, el conjunto que busca recuperar el liderato alcanzado por el Langreo tras su triunfo ayer en El Bayu. Los de Fermín Álvarez sufrieron su segunda derrota del presente campeonato liguero en El Bayu y regresan al Juan Antonio Álvarez Rabanal, donde apenas han concedido un empate frente al Lenense, con el proposito de refrendar su buen arranque de campeonato ante un conjunto blanquiazul que ha vivido una semana agitada en lo institucional, con la denuncia de los impagos sufridos por sus jugadores y cuerpo técnico durante la pasada y la presente campaña.

Un tropiezo avilesino puede hacerle regresar al liderato perdido en Ganzábal al Sporting B, que recibe al Lugones en Mareo de mantener su firmeza como local. El equipo gijonés suma esta campaña cinco triunfos en sendos partidos disputados en casa.

Para este encuentro, el técnico rojiblanco, José Alberto, no podrá contar con Víctor Ruiz, lesionado, mientras que también será baja Pablo Fernández, expulsado la pasada jornada ante el Langreo, en Ganzábal, por doble amarilla. Por el contrario, el preparador sportinguista volverá a contar con Juan Rodríguez, quien el pasado fin de semana participó con el primer equipo y debutó en Primera División.

En otro de los duelos matinales, el que se disputará en San José, el Llanes ambiciona volver a sumar por partida triple ante un Siero que ha cosechado cuatro de los últimos seis puntos en juego. Cierra la jornada el único choque que se disputa en horario vespertino. En Santianes (15.45 horas) se enfrentan el Colunga y el Lenense. El conjunto local pretende sumar una más a su siere de cuatro victorias que le han permitido protagonizar una escalada clasificatoria que le ha situado cerca de las posiciones de cabeza ante un Lenense que anhela abandonar la zona de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios