Borrar
Carla Piélagos recepciona un balón desde el suelo.
El Sestao aprovecha los errores de La Curtidora y vence  en La Magdalena

El Sestao aprovecha los errores de La Curtidora y vence en La Magdalena

S. MENOR

Domingo, 30 de octubre 2016, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Curtidora cosechó su tercera derrota de la temporada en cinco partidos y lo hizo en La Magdalena frente al Sestao (1-3). El conjunto avilesino cometió demasiados errores y entregó la cuchara a un cuadro vasco más regular en su juego, demostrando además sus jugadoras estar más conjuntadas en la cancha.

El primer set se lo llevó el Sestao (15-25) merced a su mayor presión en el saque, propiciando que la recepción de las chicas de Dani Berrio no funcionase. Los errores en el pase y el ataque se sucedieron en el bando local y el resultao fue merecido.

Las avilesinas reaccionaron en le segundo periodo, llevándose el parcial e igualando el partido (25-23). El equipo dirigido por Berrio mejoró la recepción y realizó ataques más fluidos.

El tercer set se volvió a parecer más al primero (19-25) y el Sestao aprovechó su mayor eficacia para inclinar la balanza de cara a la victoria final. Este llegaría en el cuarto y último periodo, cuyo resultado(13-25) reflejó el mal día de las avilesinas, muy erráticas de nuevo en las recepciones, los pases y los ataques. Todo ello mientras su capitana Patry Franco continúa lesionada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios