El Comercio

El Femiastur merece más en su visita al Victoria

El Femiastur estuvo muy cerca del triunfo pese a las bajas en La Coruña, pero las de Rubén Blaya se tuvieron que conformar con un empate frente al Victoria (3-3). Coche, de penalti, y Rebeca, diez minutos más tarde, colocaron un 0-2 en el marcador que olía a triunfo avilesino. Sin embargo, el cuadro gallego recortaría distancias, también de penalti, antes del descanso.

El Femiastur, que se reencontró con su mejor juego después de tres derrotas seguidas y que gozó de varias oportunidades de gol, encajó el empate nada más iniciarse el segundo tiempo. Rebeca volvió a adelantar a las avilesinas y el Victoria empató de nuevo, esta vez de forma definitiva, a poco más de un cuarto de hora para el final con la guardameta Sheila tirada en el terreno de juego, sin que el colegiado señalase falta ni parara el encuentro.

El Oviedo Moderno sigue segundo en la tabla a dos puntos del Dépor tras arrollar al Tordoia (13-0); el Sporting femenino goleó al Atlético Matamá de Vigo (7-1) en Mareo y el Gijón cayó en su visita al líder Dépor (8-1).