Borrar

El Ceares se rearma para desafiar al Mosconia en el Marqués de la Vega de Anzo

I. Á.

Martes, 1 de noviembre 2016, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ceares recupera a su máximo artillero, Marcos Iglesias, para enfrentarse esta mañana (12.15 horas) al Mosconia en el Marqués de la Vega de Anzo. Tras cumplir su encuentro de sanción ante el Tineo, al igual que Beni, el ariete gijonés podrá estar a las órdenes de Tino del Corzo en Grado.

Allí confía en retomar el conjunto 'teyero' la senda del triunfo y olvidar el insulso empate del pasado sábado en La Cruz y la contundente derrota sufrida en Pravia. Tratará de impedírselo el Mosconia, con la urgencia de puntuar para salir de la zona de descenso en una duodécimo jornada que abrirá el duelo entre el Avilés y el Llanes, dos conjuntos que vienen de exhibir su potencial goleador.

Los avilesinos defienden su liderato en su feudo ante un conjunto llanisco que buscará dar el espaldarazo a un buen inicio de temporada que le ha situado a escasos tres puntos del cuarteto de cabeza. Con menos de 48 horas de descanso respecto a su último compromiso liguero, ambos calibrarán su fortaleza física en un partido que supondrá el regreso de Cristian al Suárez Puerta y le permitirá ajustar cuentas con Pablo Lago, que no le otorgó oportunidades al final de la pasada campaña.

Estarán pendientes de ese duelo matinal los contendientes del derbi langreano, que esta tarde (18 horas) se enfrentan en Ganzábal con el propósito de continuar su escalada clasificatoria. El Langreo pretende mantener su condición de invicto ante un Tuilla que buscará ser el primero en derrotarle para superarle en la clasificación

En San Roque (15.45 horas), el Tineo tratará de sumar su segundo triunfo de la temporada a costa del Condal, que pretende reponerse de la derrota sufrida el pasado sábado ante un conjunto que busca alejarse de la zona de descenso en su segunda temporada en la categoría. El estreno tinetense en Tercera lo dirigió el técnico avilesino Pablo Vilar, que ahora se hace cargo del Urraca para tratar de reflotarlo en la tabla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios