El Comercio

fútbol

Brutal agresión al jugador español Alberto Mier en Alemania

Brutal agresión al jugador español Alberto Mier en Alemania
  • El futbolista recibió patadas en la cabeza que le produjeron un corte en la oreja y una fractura de mandíbula en el derbi de la ciudad alemana de Braunschweig

Por motivos de trabajo, Alberto Mier dejó España y se instaló en Braunschweig, una ciudad cerca de Hanover en Alemania. Su amor por el fútbol lo llevó a crear un equipo, el Español de Braunschweig, que juega en la categoría regional.

Según cuenta el portal contrameta.com, el pasado domingo, su equipo jugaba el derbi contra el Braunschweiger MTV 2, y terminó con una auténtica pelea con Mier como víctima. La agresividad con la que jugó el equipo rival terminó con tres expulsados. Pero lo peor llegó al terminar el encuentro.

Algunos aficionados saltaron al campo y comenzaron a golpear a Mier, y a un seguidor que trató de defenderlo y que se llevó una fractura en la costilla y otra en la nariz. Mier recibió varias patadas en la cabeza que le produjeron un profundo corte en la oreja que necesitó ser cosida cuando llegó al hospital. También sufrió una fractura en la mandíbula. La paliza fue detenida por la policía minutos después y Mier fue hospitalizado.