El Comercio

El Marino recibe a un Covadonga que llega tocado tras tres derrotas

El Marino defenderá su recién conquistada plaza de 'play off' ante el Covadonga (Miramar, 16.15 horas) en un partido en el que los locales buscarán su tercer triunfo seguido, mientras los ovetenses necesitan romper su racha de tres derrotas.

En las filas gozoniegas la noticia negativa son las bajas de última hora de David Llerandi y Dani Pevida, quienes en el entrenamiento de ayer se resintieron de las sobrecargas de isquiotibiales, ausencias que se unen a la del avilesino Geni y un tiempo de baja sin concretar. En el 'Cova' podría debutar Nacho Fernández tras dejar el Avilés.

Otro de los partidos de interés es la visita del único equipo invicto, el Langreo, que se mide al Ceares en La Cruz (12.30) con el objetivo de sumar los tres puntos y esperar un empate en Mareo para pujar por el liderato.

También son matinales el Lenense-Llanera (El Sotón, 12) y el Condal-Mosconia (Alejandro Ortea, 12). Ya por la tarde, el Colunga recibe al mejorado Praviano (Santianes, 15.45 horas); el Llanes al Oviedo B (San José, 15.45); y el Tuilla al Lugones (El Candín, 16 horas). Cierran el cartel el Urraca-Tineo (La Corredoria, 16.15 horas) y el L'Entregu-Siero (Nuevo Nalón, 16.30 horas).