Borrar
Álvaro Muñiz supera la entrada de un jugador contrario.
El Lealtad y el gol siguen sin encontrarse

El Lealtad y el gol siguen sin encontrarse

El conjunto maliayo empata en Les Caleyes ante el Valladolid B en un partido igualado y con pocas ocasiones en ambas áreas

GUILLERMO B.

Lunes, 7 de noviembre 2016, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lealtad sigue negado con el gol y sumó su tercera jornada consecutiva sin marcar. Los maliayos empataron ante el Valladolid B (0-0) en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol para los dos equipos. Las más claras cayeron del lado pucelano, que llegó a estrellar un balón en el travesaño y otro en el palo.

El técnico local, Roberto Aguirre, presentó un único cambio en el once respecto al equipo que empató ante el Izarra (0-0). Keko, recuperado de sus molestias musculares, sustituyó al sancionado Álex Blanco, que vio la quinta amarilla el pasado miércoles. El técnico visitante, Rubén Albés, repitió el once que se impuso anteriormente al Burgos (4-2).

El filial vallisoletano entró mejor al partido y consiguió las primeras ocasiones de peligro. En el minuto seis Javi Porrón blocó, en dos tiempos, un remate desde la frontal de Mayoral. Solo cuatro minutos después, el meta maliayo estuvo muy atento para desbaratar un remate de Mario, solo, desde el punto de penalti.

Poco a poco el Lealtad niveló el partido y Adrián Llano puso a prueba a Dani Hernández en el minuto 21, con un remate desde la frontal que el meta visitante desvió a córner. En la contra, Iván Martín se coló entre dos defensas y se plantó ante Porrón, pero remató desde una posición escorada, a la parte exterior del palo. Pasada la media hora de juego lo intentó Garrido con una volea desde el punto de penalti, a centro de Jandrín, pero se topó con un espléndido Dani Hernández, que desvió su remate.

El Lealtad mantuvo su dominio tras el descanso, aunque se encontraba sin ideas cuando llegaba a las inmediaciones del área pucelana. Garrido lo intentó en el 58 con un remate que se estrelló en el lateral de la red. Pese a todo, las mejores ocasiones fueron para un Valladolid B que no aprovechó cinco minutos de desconcierto en un Lealtad que concedió tres ocasiones claras en apenas cinco minutos. Mario probó fortuna desde la frontal y su remate salió rozando la escuadra derecha de la portería local. Sólo dos minutos después, en el 72, Mayoral asistió a Higinio, que se plantó solo ante Porrón y éste desvió a córner su remate.

En el 74, Mayoral lo intentó en una contra que finalizó desde la frontal y estrelló el balón en el travesaño. Los locales se repusieron y acabaron el partido volcados en busca del gol, aunque incapaces de abrir la ordenada defensa visitante. Iván Garrido tuvo la última en el tiempo añadido con un remate desde la frontal que salió fuera.

El empate mantiene en la zona tranquila a un Lealtad que visitará el sábado a Osasuna B, un partido para el que Aguirre perderá al centrocampista Álvaro Muñiz por ciclo de amonestaciones, y recupera a Álex Blanco, Robert y posiblemente a Valdo, que debutaría con la elástica negrilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios