El Comercio

José Ramón Sandoval.
José Ramón Sandoval. / LFP

El Rayo Vallecano destituye a José Ramón Sandoval

José Ramón Sandoval suma un nuevo fracaso. El Rayo Vallecano anunció ayer su destitución debido a la mala dinámica de resultados del equipo en las trece primeras jornadas del campeonato liguero en Segunda. El Rayo, aspirante al ascenso, suma 15 puntos en 13 jornadas y su balance de resultados ha sido de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas, con quince goles a favor y diecisiete en contra. La derrota del pasado sábado ante el UCAM Murcia fue el detonante de su destitución.

La jornada, ayer, se completó con la victoria del Levante ante el Reus (0-1), con un gol de Roger, al aprovecharse de un error del defensor Atienza. El Getafe venció con un gol del central Juan Cala al Alcorcón (1-0). El Almería consiguió una importante victoria (3-1) sobre un Córdoba que sólo apareció cuando ya llevaba dos goles en contra.

El Numancia cosechó un empate ante el Elche (2-2) en un partido en el que gozó de ventaja en la primera mitad, pero que desperdició en la segunda, en la que también perdonó un penalti.

El Nastic consiguió la primera victoria de la temporada con un gol de Muñiz a costa de un timorato Mirandés (0-1), que volvió a pecar de falta de acierto.