El Comercio

El Ceares visita el feudo de un Lugones en zona de descenso

  • El Langreo defiende su condición de invicto y la segunda plaza en Ganzábal ante el Condal

El Ceares visita Santa Bárbara (12.30 horas), el feudo de un Lugones en zona de descenso, con el objetivo de asentarse en la zona templada de la clasificación. Los gijoneses pretenden agravar la crisis de un conjunto que no festeja un triunfo desde el pasado 4 de septiembre para resarcirse de la derrota sufrida en la recta final del choque del pasado domingo a manos del Langreo.

El conjunto dirigido por Hernán Pérez defiende su segunda plaza en Ganzábal (17 horas) ante el Condal con la ambición de acumular su decimocuarto encuentro liguero invicto en una jornada que se inicia este mediodía con los duelos entre el Covadonga y el Llanes, el Llanera y el Marino y el Avilés y L'Entregu en el Suárez Puerta, donde los locales necesitan retomar la senda del triunfo tras perder el liderato el pasado domingo en Mareo.

A las 15.45 horas, el Mosconia y el Urraca se enfrentan en un choque directo por eludir el descenso, el Tineo recibe en San Roque al Colunga y el Praviano mide sus fuerzas con las del Lenense en una jornada que cierran en El Bayu (18.15 horas) el Siero y el Tuilla.