El Comercio

El Marino recibe al Llanera con el 'play off' de ascenso a dos puntos

  • El Praviano mide sus fuerzas ante el Lenense en un duelo entre rivales directos por la permanencia

El Marino recibe al Llanera (Miramar, 12 horas) en el partido televisado por TPA esta jornada, con el objetivo de recuperar su puesto en la zona de 'play off' de ascenso, que en estos momentos tiene a dos puntos tras caer la pasada semana frente al Covadonga. Pulgar tiene la importante baja de Álvaro Pozo, además de Geni, aunque finalmente han podido entrar en la citación Llerandi y Dani Pevida, con problemas durante la semana.

Por su parte, el Praviano se enfrenta, a partir de las 15.45 horas en Santa Catalina, a un Lenense que tiene tan solo dos puntos menos que los de Álex Martínez, siendo ambos rivales directos en la lucha por la salvación. Tete, Guille Méndez, Fran Martín, Juanma y Miguel Boj son baja por lesión.

Por su aprte, el Langreo defiende su segunda plaza en Ganzábal (17 horas) ante el Condal en una jornada que se inicia este mediodía el duelo entre el Covadonga y el Llanes. A las 15.45 horas, el Mosconia y el Urraca se enfrentan en un choque directo por eludir el descenso y el Tineo recibe en San Roque al Colunga en una jornada que cierran en El Bayu (18.15 horas) el Siero y el Tuilla.

El Femiastur, a La Coruña

El Femiastur, que la pasada jornada venció al potente Ave Fénix Racing cántabro, visita este mediodía al segundo clasificado en liga, el Deportivo de La Coruña. El conjunto avilesino, reforzado en los últimos días por las experimentadas Cris y Silvia, intentará mostrar su mejor nivel ante un rival que está luchando por el ascenso a Primera División. Sin duda un duelo interesante.