El Comercio

Golpe de autoridad del Gijón industrial

Borja, del Gijón Industrial, despeja un balón ante el acoso de Adrián, del Berrón.
Borja, del Gijón Industrial, despeja un balón ante el acoso de Adrián, del Berrón. / CITOULA
  • El conjunto fabril se reafirma en el liderato con una contundente victoria ante un Berrón que apenas opuso resistencia en El Frontón

Victoria clara y contundente (4-1) de un Gijón Industrial que dominó de principio a fin a un Berrón que sólo se acercó al área local en ocasiones aisladas.

La primera ocasión clara del Indus fue un remate a la media vuelta de Pachi, a centro de Hugo, que salió desviado por poco.

Acto seguido Borja inauguró el marcador al introducir el esférico en la portería tras golpear en él un remate de Carlos Pajín.

La oportunidad más clara para el Berrón en esta primera mitad fue un remate de Saso que despejó Iván con apuros, tras un barullo en el área local.

A falta de cuatro minutos para el descanso, Pachi estableció el 2-0 al rematar en boca de gol otro disparo de Pajín.

El gol visitante llegó tras el descanso, al convertir Saso un penalti cometido por Charly.

Bastaron diez minutos para que los fabriles acabasen con las esperanzas de recuperación de los visitantes al marcar Carlos Pajín a la salida de un córner botado por Dani Borreguero.

Ya en el último minuto del tiempo reglamentario, Varo redondeó el marcador con un gol de bella factura en el que dribló a dos contrarios antes de superar a Santi con un remate cruzado.